jueves, 6 de agosto de 2009

Presentando el Blog...

El origen que dio a la creación de este espacio de comunicación e información surge de la cursada de la materia optativa, Modelos Virtuales, Fotomontaje e interconectividad, dentro de las 6 que contiene el plan de estudios de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
La materia tiene como objetivo la practica de herramientas de los medios digitales para la representación de arquitectura, es el caso que se desarrollo durante su cursada el fotomontaje digital, con la utilización de programas como photoshop y Corel draw para el armado de laminas de un trabajo practico que consistió en realizar fotomontajes en tres entornos distintos, urbano, rural y uno libre, de una vivienda unifamiliar, “la casa ccht” realizada en el tigre, localidad de Bs As. Como propósito de la comunicación de este trabajo practico desarrollado, se abre este portal de información, e intercambio con la colaboración de quienes mas de una vez necesitaron un espacio de este tipo, basado en el interés arquitectónico, formas de representación, diseño grafico de entregas, información sobre el arte y el diseño integral para este fascinante camino de la etapa de formación estudiantil de la carrera y áreas relacionadas.

1 comentario:

  1. Norberto, le has dado un uso al blog completísimo y a todos los recursos que vimos de la web 2.0!!! Espero te sea de mucha utilidad para otras materias. Nos vemos en la facultad. Diana

    ResponderEliminar